Shopping Cart: 0 Items ($0.00)


Zotye duna 1.6


Primera inversion $1.634.867

71 cuotas mensuales de $521.615

http://www.mihyundaiplan.blogspot.com

 
Zotye duna 1.6

 

 
HYUNDAI PLAN y CINASCAR PLAN
es el sistema mediante el cual usted se programa para adquirir un automovil HYUNDAY o CINASCAR
0 kmt., sin inicial y sin intereses.
Desarrollado por Hyundai Colombia Automotriz S. A., bajo el esquema de autofinanciamiento comercial, basado en la conformación de grupos de personas interesadas en comprar un vehículo Hyundai , quienes con sus aportes mensuales generan un fondo común, logrando así garantizar la compra periódica de los vehículos.

HYUNDAI PLAN y/o CINASCAR PLAN es la alternativa no bancaria más fácil, segura y económica para comprar un vehículo nuevo sin pagar el sobre costo de intereses financieros.
Las personas que forman los grupos hacen aportes mensuales durante un plazo determinado previamente, con la intención de desarrollar un fondo común destinado a la adquisición de vehículos HYUNDAI y /o CINASCAR los cuales se asignan mensualmente mediante asamblea de adjudicacion y oferta.
Hay total transparencia en el proceso, porque el aporte e inversión de cada persona que se asocia a HYUNDAY PLAN y/o CINASCAR PLAN está garantizada mediante un fondo fiduciario que se constituye especialmente para dicho objeto. Igualmente, todo el proceso está regulado y supervisado por la Superintendencia de Sociedades Especiales de la República de Colombia y es administrado por Autofinanciera S. A., sociedad administradora de planes de autofinanciamiento comercial.
Las personas que forman los grupos hacen aportes mensuales durante un plazo determinado previamente, con la intención de desarrollar un fondo común destinado a la adquisición de vehículos HYUNDAI o CINASCAR, los cuales se asignan mensualmente mediante Asamblea de adjudicacion y oferta.
Hay total transparencia en el proceso, porque el aporte e inversión de cada persona que se asocia a HYUNDAI PLAN o CINASCAR PLAN está garantizada mediante un fondo fiduciario que se constituye especialmente para dicho objeto. Igualmente, todo el proceso está regulado y supervisado por la Superintendencia de Sociedades Especiales de la República de Colombia y es administrado por Autofinanciera S. A., sociedad administradora de planes de autofinanciamiento comercial.

Comuniquese con su asesor financiero
Rafael Pereira
Movil. 301 317 95 66


$38,669,532.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: ZCH65-2115  



Principio Copyright © 2020 EXIVENTAS Página Principal