Shopping Cart: 0 Items ($0.00)


Biblioteca.


 

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION
 

Circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.
Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.
El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u computadoras.
Se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. A este tipo de cámaras se les llama PTZ (siglas en inglés de pan-tilt-zoom).
Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros. Todas estas cualidades hacen que el uso del CCTV haya crecido extraordinariamente en estos últimos años.

GRIFERIA AUTOMATICA ACTIVADA POR SENSOR         PARA LAVAMANOS

 

 

AHORRADOR DE AGUA: Al colocar las manos bajo el grifo, se activa automáticamente la salida de agua y al retirarlas se detiene inmediatamente. Generando un ahorro en agua del 80%. 

 

 

HIGIENICO: Por ser manos-libres se evita el contacto físico con manijas o llaves, garantizando así, una higiene total previniendo infecciones por bacterias. 

 

INTELIGENTE: Utiliza un micro-computador que controla su acción, ofreciendo un ajuste automático. Para evitar el desperdicio de agua, el equipo está programado para apagarse después de 1 minuto de estar activado.  

 

BAJO CONSUMO DE ENERGIA Y/O BATERIAS: En el sistema de baterías, pueden usarse 4 baterías alcalinas tipo AA, que tendrán una duración aproximada de 2 años en 100 ciclos o accionamientos por día. En el sistema de CA (corriente alterna) el consumo de energía es de 30 miliamperios en reposo y 100 miliamperios en uso. 

 

MODALIDADES: El equipo puede operar de 3 maneras diferentes: CA (corriente alterna 110 v.), DC (sólo con baterías) o AC/DC (mixto). 

 

FACIL MANTENIMIENTO: Posee internamente una electroválvula y un filtro que regula y limpia el agua, dejándola libre de impurezas.  

 

MATERIAL GRIFO: Bronce cromado.    

 

 

 

 

LA GRIFERIA DE SENSOR PARA LAVAMANOS Y ORINALES ESTA ANALIZADA POR EPM PARA GENERAR AHORRO EN AGUA DE UN 80%

 

 

 



Principio Copyright © 2017 EXIVENTAS Página Principal