EXIVENTAS
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  CAMARAS DE SEGURIDAD     CÓMO COMPRAR     CONTÁCTANOS     DEMO SOFTWARE FACTURACIÓN     POWEST REGULADORES Y UPS     PREGUNTAS     QUIENES SOMOS      Inicio
 
 
CATEGORIAS
  articulos de aluminio

Bandeja tipo pescado

BASCULAS

BIODEKO

COMPUTADORES

CORTADORA DE HUESOS INDUSTRIAL

DISPENSADORES Y MONEDEROS

EMPACADORAS DE VACIO

ESCOLAR

EXHIBICION Y PROCESO DE ALIMENTOS

GRECAS

HOGAR

INSTITUCIONAL

MAQUINARIA INDUSTRIAL NARGESA

MAQUINARIA PESADA

MAS PRODUCTOS

MATERIALES DE CONSTRUCCION

MESAS ALCATRAZ - WIMPY

NEVERAS CONGELADORES WONDER

PLAN PARA TENER CARRO NUEVO

REFRIGERACION INDUCOL

SCHIND MAQUINARIA INDUSTRIAL

SILLAS DE MASAJES

SILLAS Y MESAS

SILLAS, OFICINA Y AUDITORIO

TECNOLOGIA E INFORMATICA

TELEVISORES INDUCOL.

 


Newsletter Gratis

 


Zotye duna publica


Lo mejor de CINASCAR PLAN es que puedes adquirir carro nuevo 0 km con posibilidad de pagar en 78 cuotas

 

Primera inversion $1.593.982

71 cuotas mensuales de $508.570

 
Zotye duna publica

características

Zotye

DISEÑO

Zotye XL está creado para la ciudad o para la zona rural. Combina los beneficios de un campero con un motor potente y de bajo consumo que se ajusta a tus necesidades. Además, está disponible en servicio particular o público.

Zotye

SEGURIDAD

Zotye XL cuenta con sistema de frenos ABS que estabiliza el vehículo y brinda mayor control. Las luces traseras ubicadas en la parte superior la hacen más visible en la noche, en condiciones de lluvia o niebla.

Zotye

CONFIGURACIÓN

Zotye XL ofrece un cómodo desempeño y placer al manejar gracias a su sistema de dirección hidráulica, suspensión delantera tipo MacPherson independiente y barra estabilizadora. Se encuentra disponible en 2 versiones: 13.L y 1.6L.

Zotye

MAYOR VISIBILIDAD

Incluye luces delanteras medianas y altas independientes que gracias a su diseño mejoran la visibilidad en el camino durante la noche y combinadas con las luces antiniebla proporcionan mayor intensidad y brillo lo cual hace más seguro tus viajes.

 

interior

Zotye

CóMODO ESPACIO INTERIOR

 

Siente la felicidad y disfruta de la mejor comodidad

 

Zotye XL brinda mayor comodidad al conducir gracias a su sistema de dirección hidráulica y a su equipo interior: Aire acondicionado, vidrios eléctricos, radio de CD. Además puedes convertir tu baúl en un compartimento aún más espacioso con sus sillas traseras abatibles y hacer uso de la bandeja organizadora que se encuentra bajo el piso del baúl.

 

Viaja tranquilo en la ciudad o en la carretera y disfruta el recorrido con total seguridad, gracias al sistema ABS, que estabiliza la camioneta, brindando mayor control sobre el vehículo.

 

exterior

Zotye

SE ADAPTA A CUALQUIER TERRENO

 

Estilo que conquista cualquier camino

 

Zotye XL con tracción 4x2, por su altura desde el piso, la distancia entre ejes y aspecto de campero, tiene con qué responder en terrenos off road, siendo útil para la ciudad o terrenos rurales.

 

Sus luces delanteras te darán una visibilidad única, perfecta para tus paseos nocturnos. Asimismo, la seguridad se complementa con las luces antiniebla delanteras y traseras, las direccionales de los espejos retrovisores y las luces traseras a la altura de la ventana del baúl, lo que permite que los demás puedan verte.



$37,702,452.00
 

Cantidad:
 




Principio Copyright © 2024 EXIVENTAS Página Principal